jueves, 31 de julio de 2008

Mi Cama

Si a algo en este lugar debiera rendirle un tributo seria a MI CAMA......

Ella tolera todas mis tristezas, mis pesares, mis cansancios, sus sabanas abrazan mis lágrimas y alegrías y he reposado también mientras soñaba con futuros lejanos.

En ella he dormido, soñado, puteado, cantado y hoy también escribo estas palabras.

Es el escondite perfecto para mi perra en las noches de tormenta, que la asustan tanto como a mi y para mi sobrina un lugar mágico, en el cual la tía se vuelve nena y le inventa escenarios de fantasia para que no se aburra los domingos a la tarde (pobre cama.....es castillo, peluquería, cocina y cuando fue circo sufrió sus consecuencias sin quejarse).

Se transformo en "FORTALEZA PROTECTORA"en los días en que he querido desaparecer del mundo y campo de batalla en guerras no santas contra la indecisión alguna tarde que no sabia que ponerme.

En ella he sido Reina y Esclava, Víctima y Victimaria .....Ángel y Demonio.... he tenido varios visitantes inciertos , tristezas, pasiones, reviros, locuras, asombros y caprichos.. y la lista seria infinita.

Ella es guardadora de secretos , los mios y los compartidos, me ha guardado rencores, desnudos y alguna media perdida entre las sabanas.....

Ha sido testigo silencioso de mañanas sonrientes , de tardes de consultorio sentimental de mis amigas (algunas prefieren el banquito de la esquina jajaja pero bueno ), de cosas que salieron muy mal y de mis días interminables de lectura ...

Mi cama es un mundo, todavía no se si de fantasía o de realidades...... pero definitivamente un mundo.

Vos .....a que le rendirías un tributo????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1º, corazon, cambia esa letra, es moooy chikita, mira q tengo buena vista, pero m exaspera...menos mal q existe control+ruedita del mouse jajaja...
2º como ya sabes, m encanta como escribis...kiero un libro tuyo ja!:P
3º Lo del tributo te lo debo, si se me ocurre algo vuelvo a firmar jajaja...

Besotes nenaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Le rendiría tributo a la compu. Si, a este aparato. Porque cuando estoy triste, lo escribo acá. Cuando estoy contenta, también. No todo el mundo se entera de eso que escribo, pero lo escribo.
A veces me enoja de sobremanera. Me dice que tiene un virus, que lo saque.

Ella y yo hablamos, pasamos juntas noches de insomnio y nos compartimos a la vez. Me deja ver hasta los archivos más ocultos. Y yo, los mios a ella.

Y me acompaña, que es lo más lindo que hizo un objeto por mi. jaja

Beso amiga!

FlOpaZ dijo...

le rindo tributo al papel i lapiz, con el cual me desquito mis bromkaz, cuento mis pensamientos, i a veces mis voladas hacia al mas alla xp.. me gusto mucho el blog.
Exitos, Saludos.