domingo, 13 de julio de 2008

De embrujos, mentiras y otras yerbas.....

Ayer una amiga me pidió que la defina para una de sus encuestas, siempre me engaña con eso (enterate Mae me doy cuenta que tus encuestas no existen, lo sospeche con la del papel higiénico)y coincidimos en que uno no es lo que piensa uno , si no lo que los demás piensan de uno, así y todo busque en mi inventario mental tratando de ver quien era... sin escaparme.

Te diría que soy NORMAL, pero se que no es así, este es un reconocimiento público para mi amiga Psicoloca, la misma de las encuestas, que trata de convencerme día a día que la normalidad no existe, y hoy te doy la razón.

Soy una montaña de embrujos y hechizos para vivir, un hechizo para levantarme,otro para reír, otro para soñar, miles de hechizos para hacer reír a mis amigas cuando se que están mal y hasta a veces para respirar... Ay que seria de mi DESEMBRUJADA.

También soy un puñado de amigos nuevos, amigos de siempre y amigos que gracias a Dios la vida me devolvió a la vuelta de la esquina, y hoy me hacen tan feliz.

Soy locuras, alegrías, risas y llanto.... mucho llanto

Todavía guardo los libros de mi infancia por si la vida algún día me quiere regalar un hijo...

Boicoteadora profesional de algunas de mis cosas, y mujer invisible cuando no quiero contar lo que me pasa. Mezcla de hippie con moda, rock con balada, invierno primavera y agua y aceite.

Alguno me dice de mi mirada ausente.... y otros me enseñan lo particular de mi forma de hablar y las dos cosas me sorprendieron.
Enojada hasta yo quiero huir de mi

Me gusta el calor y el frío y ninguno de los dos, las novelas románticas cuando no las necesito,el café caliente, la siesta,mis amigos,mis viajes, y después de muchos años mi pelo.
Amo los jazmines, las violetas que crecen en mi patio, decir te quiero aunque me de miedito, mis heridas de guerra, el color negro, las manos, las pestañas, LAS SORPRESAS y los regalos de dos pesos, mis borracheras alegres que quedan en el inconsciente colectivo de mis amigas , los besos, los abrazos, las noches de amor y los hombres y tantas otras cosas que no puedo ni describir.

Creo en la TEORÍA DE LA MUJER EVOLUCIONADA y la promuevo ( mas adelante les cuento de que se trata), también en los astros, en las casualidades, soy medio bruja y me interno en lo misterioso muy seguido.

La curiosidad me mato varios gatos y me metió en algunos kilombos... aunque se guardar secretos.

Odio las Distancias, los engaños, los des amores, odio la lluvia que me pone triste, mis estancamientos y las palabras sin contenido. El Té, el color amarillo, los caramelos de menta, los 40 grados de calor en el verano mientras trabajo y las arañas(hay que miedo).
Odio las lágrimas en otros ojos que no son los mios, odio extrañar lo que no tengo o lo que no voy a tener , la Historia salvo la mía y a veces también y hasta veces odio cosas por odiar.
Cabeza dura, celosa, soñadora, impulsiva, guerrera de causas perdidas, volada y gracias a Dios escorpiana lo que me permite hecharle la culpa a eso de muchas cosas.

SOY UN DESPELOTE caminando ...... y no me pesa, en fin soy solo eso un puñado de embrujos, mentiras y otras yerbas....









4 comentarios:

esloqehai dijo...

Buenas buenas!!!q profundo ese texto, lo digo enserio!!!Bueno no soy muy buena escribiendo en estos lados, a menos q ponga pelotudeses como ahora donde empiezo a escribir jajja...
Gracias por preocuparte tanto por mi (y nosotros jajaa)...Fue buenisimo conocerte, sos una gran persona!
Te quiero,
Ayus

Anónimo dijo...

Yoguilin:

Viendo y considerando que hoy te hice caminar como una perra, voy a ser buena con mi comentario. (además de que ya lo escribi 2 veces y no me dejó subirlo!)
Teniendo en cuenta, claro, que me plagiaste. Si señor! Horriblemente plagiada. Me mato la puesta en juego de la subjetividad con el "coincidimos".

Si, aceptalo. NO SOS NORMAL. NO EXISTE NADIE NORMAL. NO HAY UNA NORMALIDAD. Salvo, que seas psicótica. Ahí sí serías ANORMAL. Pero no!!! O por lo menos nunca te vi charlando con nadie "invisible". Gracias por el reconocimiento, tanto del plagio como de q no sos normal. Igual... don't worry, yo tampoco soy normal. Y lo acepto.

Mas que un "hechizo para levantarte", hay que hacerte budú!... o sea, hoy, para caminar que... 50 cuadras? protestaste media hora. (aprox). Para levantarte debe ser un laburo barrrrbaro.

Te dije que me puso rara lo que escribiste?, Si, esa parte y otras tambien. No sé... delirios mios, que se yo.

Teoria de la mujer evolucionada?, bueno yo conocía la de Darwin nomas, hasta esta tarde. Podria decirse que adhiero a tu teoría... que creo, es una "rama" de la Darwiniana, solo que feminista y moderna... jaja

"volada y gracias a Dios escorpiana lo que me permite hecharle la culpa a eso de muchas cosas"
1)- No creo que me ganes en "voladura".
2)- Si fueras Libriana, le tirarias el fardo al signo tambien! o no?, vamooo... a mamá mono con bananas verdes!

Y eso de odiar por odiar, lo comprobé hace unos.. bue, muchos años. Una vez que fuimos a comprar unos vidriecitos y que ni bien salimos de la vidriería, los quisiste romper. "esta mina de vez es cuando se pira" fue lo que pensé.

Si te habré visto juntando moneditas inexistentes después de un pelusa con un poquito de tequila... Y no, no es el Tito de ese día. Con ese no me revuelco ni que me paguen, ni por amor al arte, ni mamada, ni que fuera el último especimen de la espcie humana. Y el Tito de mi blog, terminaba revolcandosé con la mujer...

Uh, me cansé de escribir. Me voy a estudiar y a subir la encuesta a mi blog. Te voy a citar y todo, me parece. Pero cito una puteada tuya de hoy a la tarde nomas. ok?

Beso amiga!!!

pd: ejemmm, la proxima, te juro que si te digo "al Juan", vamos al Juan. :S

MAE

Anónimo dijo...

ME DEJÓOOOOOOOO

JEJE, ME FUI.

BESO!

cokeTA dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAA Q SUERTE LAS VUELTAS DE LA VIDA NO?? QUE SERIA DE NUESTRA AMISTAD SINO??? TE QUIERO...ACORDATE EL PRIMER LIBRO ES PARA MI (X LAS DUDAS NO TE JUNTES MUCHO CON MAE Q CREO Q ESTA MAS LOCA Q VOS ) JAJAJA
SE LAS QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

COKEta