viernes, 25 de julio de 2008

Sin Poesia

Hoy la poesía no fue invitada, hoy son palabras muy a lo Gabriela Paula como dicen mis amigas....hoy a la mañana me levante de "traste" al mundo, para resumirlo y decirlo sutilmente y debe de haber sido muy notorio porque mi perra huyo silenciosamente ni bien puse los pies en el piso y empecé a cepillarme el pelo ( quizas fue eso lo que la alerto , mi pelo no necesita ser cepillado NUNCA , ni siquiera desenredarlo).

Hoy me levante fastidiosa y no me pregunten el motivo , porque no lo se.... no llueve, hay sol , dormí bien , tuve alguna que otra pesadilla pero no fueron de esas que te quitan la respiracion o me hacen levantar sonámbula (si, te dije que esa peli me daba impresión..),me desperté con música suave y anoche no tuve tanta tos.... osea que motivos a la vista ninguno.

Solo es uno de esos días en que uno se levanta con la necesidad imperiosa de hacer un maldad y obviamente siempre hay una víctima ( ??? ... victimario???) para esto, aunque sean historias cerradas, persianas bajas hace tiempo, siempre hay alguna herida abierta , algún recuerdito amargo...

Mi amiga "Y", hace dos días me pregunto si era posible pasar del amor al odio en tan solo minutos.... SI , se puede decir que eso y mucho mas , aunque la palabra odio incluye pensamientos demasiados profundos, prefiero salirme de esa frase trillada y hablar de decepción, dolor ..... pero no odio.

La verdad que toda la mañana, pensé como ejecutar esa maldad para saciarme, pero no se me ocurría nada y el perder energía y tiempo en eso .... me fastidio mas todavía , y ahí en ese momento , con toda la satisfacción del mundo ejecute mi mas maquiavélico plan .

Ustedes se están preguntando cual fue???.......... SEGUÍ MI VIDA ..... (no puedo desearte o hacerte nada peor que lo que ya tenes, vivir con vos mismo en este momento debe ser bastante complicado, con tantos rollos y traumas en la cabeza debe ser realmente complejo).

Me puse el jogging y las zapatillas( tarde mas de media hora en encontrarlas), me fui a caminar al parque y tras 5 minutos ..... Sonreí Aliviada y Feliz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, 1º ("si, te dije que esa peli me daba impresión..)", eso m suena conocido jajaja, kizas de anoche??? jajaja
Emmm, bueno, si, m sentí identificada, y viéndolo así, es verdad, no es odio, es decepción, dolor, pero creo q todo pasa, es estúpido, pero el tiempo cura todo...Al menos a mi si m sirve para olvidar,y sanar heridas!
"no puedo desearte o hacerte nada peor que lo que ya tenés, vivir con vos mismo en este momento debe ser bastante complicado, con tantos rollos y traumas en la cabeza debe ser realmente complejo", esto tmb lo entiendo, y muuy bien, pero a veces esta bueno agregarle algo mas, no se si venganza, pero una buena patada, como para q le caiga la ficha no?..aunke dicen q la ignorancia es la peor de las venganzas ja!...aunke es difícil ignorar, sobre todo si es una persona a la q kerías mucho, siempre hay algo q keda dando vueltas en nuestro corazon, en nuestro cerebro, en nuestra vida, y siempre es necesario saber q hace o q deja de hacer, aunke sea un ratito...Saber con kien esta, con kien no, si es feliz, si te extraña, si le importas...sigo? jajaja
Bueno nena!m sentí muuy identificada, y no te kejes de mis preguntas, q para algo sirven jajaja...aunke sean un desafio para tu cerebrooo jajaja!
Te quieroo muchitooo =)

Anónimo dijo...

Se dice "de CULO al mundo". CULO se dice. Si.

Traste me suena a cacharro viejo, tirado en el fondo del patio.

Y.. esos días, son días... (muy al estilo "todas las épocas son mis épocas")

"Borrón y cuenta nueva". Que frase de mierrrrdaaaa.
Como si una se levantara, tirara todos los recuerdos al tacho de basura, se cepillara el pelo y con el cepillo se fueran todas las caricias... no?

Me parece idiota decirte eso. Por eso, mejor te digo que no sé que decirte. O te digo que me parece el mejor plan que podrías haber hecho. Pero sin que fuera un "plan", hubiese estado mejor. Natural, como cuando estás a cara lavada.

Me asustó un poco que hayas salido a caminar, lo confieso. Es too much viniendo de vos.
El jueves hice exactamente lo mismo, solo que en jean y debajo de la lluvia. Y me empapé, me cagué de frio, y una señora me preguntó dónde quedaba la calle 11 de Abril y me molestó. ¿Que no saben que joden cuando uno tiene el Mp3 puesto y esta escuchando la música más lacrimógena de la tierra? Eh?

Definitivamente, tu amiga Y, hace preguntas más... profundas, que yo. Yo pregunto del papel higiénico...

A veces, lo mejor que podés hacer en esos días, es seguir tu vida...

Beso amiga!

Pd: Sabias que soy obse no? entonces contestame, plis: ¿Cómo quisiste usar la palabra "victimario", eh? xq no me cierra ahí. Vos vendrías a ser el victimario..., pero ahí suena a "victima masculina". Es así, no?
SIIIII, SOY INSOPORTABLEEEEEE!!!!

Uh... ahí vienen las letras locas que tenés que verificar... que lo re parió yogui, pasame la contraseña que te lo sacooooo. Y le agrando la letra.Y queda todo así re-copado vistesss, re-enchulado. (¿?)

Anónimo dijo...

LOCOOOOO

ME ESTAS CARGANDO VOS?

CUANDO VAS A SUBIR LA TEORIA DE LA MUJER EVOLUCIONADA? EH?

ESTO ASI NO VA EH... ASI NO VA.

pd: Releyendo me dí cuenta que no la subiste. Y me di cuenta que Coke piensa que estoy más loca que vos.

Y??? SUBILAAAAA


otras vez las letras de $%#~@#% grrrrrrr.

cokeTA dijo...

amiga!!! lo bien q hiciste en salir a tomar sol...en despejar la mente...q puede ser nuestra peor enemiga cuando se encapricha. Si lo sabre yooooooo
te dejo muchos besos.
cuidate
te quiero

cokeTa

Gabilu! dijo...

AYUS con el tiempo me di cuenta que el tema de la venganza en todos sus tamaños no tiene ningun significado para mi de eso se trata el post.... no me interesa que me extrañe, que me piense o si es feliz o no.... la venganza tiene mas que ver con lo que a uno le genera la situacion o esa persona mas que con el otro
y hace tiempo que no me genera nada.... osea...

Gabilu! dijo...

Maelin ... que obsesiva que sos no se si contestarte tu pregunta porque me vas a preguntar frase por frase jajajajaj .....
En realidad fue algo a cara lavada y hace rato pero fue expresado ayer jajaaj ....
ya voy a subir la mujer evolucionada....pero tiene que ser entendible ajjaaja

Note asutes cheee no seas asi jajaj el tema es que no tengo mp3 y me preguntan mas aunque algunos no se atreven porque voy cantando...che 11 de abril pasaste cerca de casay no asomaste.... fea la actitud.. jajajaaj besos

Gabilu! dijo...

YA SAQUE LAS LETRITAS MAEEEEE... ASI NO ROMPES MAS JAJAJA..

Anónimo dijo...

SIIIIIII

SIN LETRITAS ES LO MAS!!!

COBARDE, no me querés responderrrrr

Y no pasé por tu casa xq tenía un día de mierda... soy intolerable, lo sabes. A que iba a pasar? A pelearte?, na, para eso me quedo conmigo!

Que bueno! no tiene mas letras molestas!!