miércoles, 16 de julio de 2008

LOS BAZARES DE LA VIDA

En los bazares de la vida he comprado y vendido varias cosas...

He comprado sueños enlatados, ilusiones en cuotas, tiempos de cartón, y amores perros que fallaron ni bien expiro la garantía, aun no se si porque venían fallados de fabrica o se fueron desgastando con el uso diario, obviamente no se aceptaron reclamos.

He comprado a crédito, ofertas, compulsivamente muchas veces, cosas inútiles y otras que me van a acompañar todo el viaje, cosas baratas y otras que no valían lo que costaron, pero si miro en el balance final, no me ha ido tan mal, aunque como no soy buena con los controles seguramente las cuentas estén mal hechas...

He vendido mi alma al diablo varias noches de mi vida en algún piringundin incierto, pero la he vuelto a comprar rápidamente, aunque al cambio salí perdiendo

Y si piensan que ser hija de comerciante, me ha dado armas para hacer buenas compras, no se equivoquen señores.......me han vendido varios buzones, algunas bombas de humo, y les puedo asegurar que el famoso "LLAME YA" no es un buen negocio.

He vendido varias preguntas, intrigas y algunos misterios..... y comprado respuestas que no me convencieron demasiado .... compre caricias, aromas, abrazos y otra malas actuaciones pero solo porque yo quise....

Hoy irremediablemente necesito comprar un puente.... y es tan fácil y a la vez tan difícil, que no encuentro un bazar que me lo oferte.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto!!!escribis muy lindo nena!!!, algun dia veremos tu libro publicado(?)...Bueno, hoy no estoy cariñosa asiq...zafasteeee!!!:P
Te adoroo
Besotes =)

Anónimo dijo...

"He vendido mi alma al diablo varias noches de mi vida en algún piringundin incierto, pero la he vuelto a comprar rápidamente, aunque al cambio salí perdiendo"

Losospeché desdeunprincipio!!!

Me parecia que habías salido perdiendo... Te dieron una berreta! jajaja

Me fui

De verdad, tengo un día de mierda. Como hace raaaaato que no tenía.

Beso amiga!

Gabilu! dijo...

Bueno amiga.... mi alma berreta te quiere jajajaaja.....igual las de buena claidad no son tan divertidas jajajajaa