martes, 12 de agosto de 2008

Horoscopo de Domingo

Con los jirones de la noche anterior dando vueltas todavía por la casa, el domingo me levante como todos los domingos, salvo que la lluvia y el frío me mataron un poco las ganas de todo y decidí tener un día pantuflero (esos días en que el pijama, las pantuflas y la bata son tus mejores aliados)

Me ate el pelo en un rodete para que no moleste (esta muuy largo), me lave la cara, me serví el tazón de café matutino típico y enroscada en el sillón azul me dispuse a leer el diario, pase por las secciones clásicas y en orden acostumbrado (fúnebres ....si funebres primero y no me analicen esto mis amigos psicologos , clasificados, vida cotidiana, noticias……etc.) tardando aproximadamente una hora ya que me entretuve bastante hasta llegar finalmente al siempre bien ponderado HOROSCOPO DIARIO ..

ESCORPIO

Lo tienes todo a tu favor para encontrar un nuevo amor, alguien que te fascine de verdad, quizás surjan algunos contratiempos pero serán solucionados con paciencia .

Respecto a tu salud vas a tener una mayor conciencia acerca de las cosas que te producen nervios o malestar, CUIDA TU APARATO DIGESTIVO ESPECIALMENTE EL HÍGADO.

Con relación al dinero; las personas más próximas a ti te van a ayudar en todo lo que tenga que ver con tu trabajo y desarrollo económico.

Definitivamente pense que no valia que hasta los astros se burlen de una, un domingo a la mañana con un dia pantuflero .. y segui mi dia

Les cuento que tipo 6 de la tarde se avistaba en el horizonte una terrible descompostura y el higado estallo una dia mas tarde…… ahora me pregunto….

SE CUMPLIRA EL RESTO DE LA PREDICCION?? O SE CUMPLIRA SELECTIVAMENTE O

AL AZAR ?? HABRA SIDO UNA CASUALIDAD UNA JUGARRETA DEL DESTINO??

QUE PASA SI ALGUIEN YA ME FASCINO Y EXISTEN CONTRATIEMPOS?
LO DEL DINERO …. BUE

… uu como me complico este horoscopo ajajjajaj

6 comentarios:

FlOpaZ dijo...

jeje yo tambien soy de Escorpio pero coincidencia.. por suerte ami no me mato el higado xp
Saludos.

Su dijo...

Muy mal muy mal primita...no sabia yo que fueras un signo taaaaannn complicadoooooo.....

Anónimo dijo...

emmm, una vez sola le pego mi horoscopo(anual en este caso,de la revista parateens:$)y tenia 16 años ja!...dsp nunca mas le acertó...aunke como toda una boluda los sigo leyendo y hasta recibo un horoscopo al mail, kizas algun dia me depare algo lindo el futuro...que si sigo asi no lo creo ja! Pero bue, es algo divertido q leer, y reirse de q eso q te dice no va a pasar jajaja,y ademas cualkier cosa es buena para pasar el tiempo =P
Besitos amigaaaaa^^

Gabilu! dijo...

Bueno chicas dejenme engañarme con que alguna vez le va a pegarrr jajja
No somos tan complicadas Su ajjaja todavia no nos hemos matado aajaja
besos a todas

Anónimo dijo...

Sé que no lo decías con esta intención, pero para mí lo que pasa acá es que vas al horóscopo esperando encontrar buenos augurios, y luego, al modo histérico, te terminas identificando con a un rasgo negativo (la descompostura). No espero que todos acuerden con esto que digo, quizás la amiga psi de psiquita sí lo haga. Es el modo típico de identificación histérica pero pensado en un horóscopo, te agradezco por haberme hecho pensar en esto de una forma tan novedosa.
Yin

Anónimo dijo...

Hablando seriamente, coincido con Yin. No me parece más que una identificación histérica.
O bien podría decir que cualquier persona que lea horóscopos, o se tire las cartas (x ejemplo), estaría condicionada a lo que dice...
Si una persona que "sabe", te dice que vas a cruzarte con 1 morocho de barbita, es MUY probable que te lo cruces... No a 1, a mil!!!
Seguramente te vas a fijar en uno solo, y ahí, se cumple la predicción.
Sería una especie de sugestión a lo que te dicen o lees.

Igualmente, me quedo con la primer opción pensada por Yin.

Y le agrego solución: dejáaa de leer esas cooosaaas!!! que después te duele el higado.:P