martes, 2 de septiembre de 2008

MI CASTILLO

A lo largo de mi vida me he vuelto una experta constructora….

Primero fue un muro, grueso y ancho a modo de muralla; como ya tenia práctica el muro se convirtió en castillo, con torrecitas bien altas como las de los cuentos y con un foso rodeándolo… para que todavía sea más difícil llegar a mí.

Como eso no me basto, también llene las torrecitas con soldaditos de juguetes, sin darme cuenta que no asustaban a nadie.

Una vez adentro de mi fortaleza, empecé a cerrar ventanas y a guardar todo en cajitas, en una mis sueños, en otra ilusiones y hasta guarde aquellos dolores que solo muy pocos conocen, pero lo que guarde con mas recelo en la caja mejor escondida fue mi corazón, tan bien guardado que a veces hasta mi me costaba encontrarlo…

Todavía no se cuando fue que entraste y conquistaste mi castillo…. Se que las primeras veces fuiste invitado expresamente por mi, pero luego con el tiempo encontraste las llaves que todo lo guardaban, te hiciste amigo de los soldaditos y de a poco fuiste transformando mi castillo de gruesos muros en uno de livianos naipes ,los soldados ya no vigilan desde las torrecitas, están tomando mate en el fondo , el foso se lleno de peces Zen y construiste un puente de orilla a orilla lleno de aromas, desaparecieron las cajitas y un día para mi sorpresa llegue y encontré mi mas escondido tesoro expuesto a la vista de todos… vulnerable y apasionado

El problema es que hoy desde mi torre, veo una tormenta en el horizonte, de esas tormentas con nubes muy negras y vientos que cortan la respiración mientras arrasan con todo, y no creo que mi ahora frágil castillo de naipes la resista ,y yo con mi corazón expuesto, princesa en mi ventana…. Muero de miedo

2 comentarios:

FlOpaZ dijo...

Hay que arriesgarse a esa tormenta, puede ser que tu castillo de naípes tengo una fortaleza que no descubriste. Miedo hay por que estas expuesta pero no hay que tener miego ^^. Asi que Fuerza!!

Nos estamos leyendo!.Beso
Existos.

Anónimo dijo...

ay m re emosione con eso...
Suele pasar q uno se crea una fortaleza y de repente viene alguien, y de la nada tira esa fortaleza abajo(el famoso m movio el piso, las paredes y el techo)
Por las tormentas no te preocupes, porq siempre q llovio paro!(si, estoy con esas frases jajaja)y ninguna tormenta es tan grave y menos si uno cuenta con seres keridos(por eso, contas conmigo^^)
Ahora me puse en nena tierna!,ves lo q haces con las cosas q escribis...y sigo rompiendo, kiero tu libroo(al menos yo lo compro)
Te quieeeeeeerooooo