jueves, 28 de agosto de 2008

Romance

Me gustaría una cuota de novela, de romance... vivir un capitulo al estilo Danielle Steel, aunque sea por un día, unas horas, un instante…

Una flor cortada al pasar, una sorpresa, una mirada profunda, un beso robado, que me endulcen los oídos, una canción, un abrazo en el tiempo, una voz en el teléfono.

Para esta novela no busco reyes, ni galanes, ni príncipes de colores extraños… ni azules ni rojos, ni verdes, que destiñan con mis primeras lágrimas, busco alguien transparente que pueda ver a través de sus palabras un sentimiento que me haga renacer, alguien sin dobles discursos, sin puntos suspensivos sospechosos ni pausas en cuatro tiempos sin sentido…alguien que no dispare mis alarmas internas

Alguien si maquillaje perfecto, con pasado, con presente,y el futuro se vera , con arrugas que denoten pasiones tanto risas como llantos, con miedos por sortear como yo, alguien que sienta cerca aunque este lejos, que construya puentes y no muros, que me divierta y me haga reír pero también se preocupe por mis lágrimas

En si no estoy buscando…. Lo mío es una espera y releyéndome me di cuenta ... que sin querer te estoy esperando a vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy!muy profundo Ga, emmm, m removio muchisimas cosas...bue, seguro te imaginas q ja!...
Sin comentarios mejor!. Lo unico q te recuerdo es q m encanta leer lo q escribis...kiero tu librooo....
emmm, bue, mejor lo dejo ahi jajajaa
Besoteeees!

FlOpaZ dijo...

Se encuentra cuando no se busca, en el momento menos esperado podras conocer a ese alguien que estas esperando.
A no ser que estes esperando a ese alguien que encontraste.
Es complicado, pero creo que me entendiste!.
Saludos.
Nos estamos leyendos!

dany dijo...

estoy de acuerdo con floper, con q se encuentra cuando no se busca..lo q buscas, es dificil de necontrar, porq es a lo q aspiramos la malloria..pero llegará en algun momento..eso espero, por vos y tambien por mi..un beso

Gabilu! dijo...

ayus: libro no creo no encuentro que alguien quiera comprar un libro mio çjaj todavia me asombra que alguien me lea.

Floper: yo no busco espero , espero con ansias jajjaa nu se todavia si espero a alguien a quien yo encontre o espero encontar a alguien que busco ,,, me maree

Dany obbbvio que es lo que buscamos muchas y tambien que pido mucho pero para pedir pidamos despues veremos que es lo que nos toca

besotes