jueves, 18 de septiembre de 2008

DEJARSE MORIR

Hoy Gabriela se levanto árida, o quizás ni siquiera se levanto...

Con su reino conquistado total y repentinamente...el territorio ganado por ese sentir que sembró un conquistador que ignora aun su propia obra ... con la enfermedad instalada demoniacamente en su cuerpo...

La plaga sembrada invadió cada rincón, comió raíces, enfermo los espacios mas recónditos, creció por las paredes como una hiedra ávida de luz solar y le quito la respiración ahogandola , hasta casi la paralisis ..

Asustada, con el pánico latente tomo la decisión que creyó adecuada, la de parar con esta vorágine , con esta aridez, con este incendio interior avasallante... pero como se hace para parar la enfermedad??? ... el virus que crece sin control y sin correspondencia???

Ella decidió impulsivamente matar su alma , su sentir , que es lo mismo que morir ella misma ,lo mismo que matar el cariño, que auto inmolarse .

Decidió quemar, incendiar los sentimientos ya encendidos, con el único fin de renacer de entre las cenizas, como tantas veces antes, de reinventarse, de juntar armas para la defensa, de recuperar las artes de la construción, de respirar nuevamente aires no contaminados de falsos romanticismos... en fin de recuperar el terreno perdido

Pero aun así con el último suspiro antes de la chispa incendiaria, con el ultimo atisbo de conciencia antes de la inconsciencia misma, miro a su alrededor entre tanto corazón entregado y percibió la presencia inequívoca de su carcelero, su música balsámica , un retoño entre tanta aridez, una primavera adelantada, una esperanza o quizas la peor tortura elegida, pero lo suficiente para detener el proceso autodestructivo.....

Y fue entonces cuando pensó que quizás valía la pena sobrevivir una noche mas ...solo una noche mas ... decidió que es mejor que Gabriela hoy no muera

5 comentarios:

FlOpaZ dijo...

No, que viva todo lo que pueda. Que tome fuerza y que renasca!. Hay tanto por vivir, siempre mirar para delante y no para atras.

"Decidió quemar, incendiar los sentimientos ya encendidos, con el único fin de renacer de entre las cenizas, como tantas veces antes, de reinventarse, de juntar armas para la defensa, de recuperar las artes de la construción, de respirar nuevamente aires no contaminados de falsos romanticismos... en fin de recuperar el terreno perdido"


Como me identifico.

Besos =) nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

niniaaaaa!como te dije por msn, fue fuerte ese texto, me dio miedito!please, no hagas locuras jajaaja...y si las haces no m llames a las 3 am para decirme q te vas a tomar somniferos con vodka ja!:P
Nunca puedo ser seria yo, viste?, y bue, es lo que hay...ya es tarde para salir corriendo:P
Besotototes!
Te quiero muchisimo

Gabilu! dijo...

naaaa no tengas miedo te dije que no te asustes no tengo pensado hacer ninguna locura a lo que va es a matar el sentir que es como morir ella misma no una muerte fisica... y son solas palabras, es tan dificil matar los sentimientos o tan solo dormirlos y son tantos los sentires que no creo que gabriela muera nunca jajaja
y si flop se que te sentis identificada vos estas tratando de renacer todos los dias no??
besotes

cokeTA dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaa !!!!! hacia tiempo no leia tu mente.
como nos reimos el viernes!!! eso si que hace bien no? rejuvenece el alma.
besos!!! te quiero

Gabilu! dijo...

jajaja amiga no mientas mas me lees la mente todos los dias jajaj lo que no entras es al blog jajajy como no nos vamos a morir de risa si son una maquina de decir guazadas (a veces me asustas te aviso...y muchooooo jaja ) te quiero
si ustedes me alegran la vida y mucho