lunes, 8 de septiembre de 2008

YO PECADORA

Soy pecadora de mis propios mandamientos...

Peco a pesar de todos mis instintos... dejando de lado mis propias convicciones

Peco de soberbia al pensar que puedo con esto que hoy siento...

Cuando me engaño, diciendo que tengo todo controlado mientras reina la anarquía...

Peco lujuriosamente cuando me quemo por dentro con este fuego incandescente que me hace desearte...

Peco al devorar todas tus palabras , para calmar mi necesidad de vos...

Al guardar codiciosamente, tus gestos, tus dichos, tus formas... que me curan

Peco.... peco irremediablemente por tu culpa , sin temer caer en el infierno...

Pero prefiero pagar mil veces las mas cruel de las penitencias... a estar libre de pecado y poder arrojar la primer piedra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

emmm, firmo porq no tengo nada q hacer ja!,m dejo pensando eso q escribiste...kizas no lo entendi ja, como m suele pasar=P...no, es como muy profundo, miles de veces me pasa q digo voy a hacer esto, y terminan mandando mis emociones, al menos yo entendi eso q escribiste por ese lado...y si no kisiste decir eso, bue, puteame por msn ja!
te quiero loquita...
besoooteees

Gabilu! dijo...

por favor abstenerse a leer nombres ocultos entre lineas.... jajja y aye si es mas o menos lo que quise decir exactamente y que prefiero pecar, que hablen mis emociones a quedarme en la nada por no arriesgarme
besitos

FlOpaZ dijo...

Tal cual lo decis es asi.
La frase final fue la mejor!.
Beso. nos estamos leyendo