martes, 18 de noviembre de 2008

HOY...ANTOJOS

Amanecí insensata, con la locura a flor de piel, con calambres en el alma,... distraida y a la vez expectante, eléctrica y entre dormida...en estado pupa ...

Me pregunte toda la mañana internamente , en silencio la explicación a tan absurdo despertar y pasando las horas, cerca del las 12 ... mientras miraba el techo buscando imágenes nuevas entre las traviesas manchas de humedad...lo deduje...le encontré sentido a este desconcierto ...

Hoy me levante antojona o antojadiza como mas les guste,...si señor lo que tengo son ANTOJOS, y el que dice que solo la embrazadas lo pueden tener es mentira... tengo antojo de UN BESO , uno de esos besos bien dulces , con olor a naranjas, tan tiernos que hormiguean en los labios, que cambian de gris a rosa, que acarician mariposas en vuelo... suave que desarme, que me cierre los ojos, que me afloje los sentidos, que me abrace cálidamente.....

Quizás sea apasionado, quizás testarudo, robado o entregado...largo, corto o estirado, de cerquita o de miles de kilómetros... pero un beso

A vos no te sobra un beso para mi?

4 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Yo tengo antojo de melón.

Espero conseguir.

:)

FlOpaZ dijo...

Ezoz amtojoz q no se quitan sino con lo preciso ¬¬

Besoo Gabii!=)

Gabilu! dijo...

jaja es mas probable que vos consigas un melon a que yo pueda superar mi antojo
y si solo se puede solucionar con eso con un beso
y lo quiero YA JAJAJA

Anónimo dijo...

ay ay ay!!!emmm, bue, m dejo como descolocada lo q escribiste, bah en realidad no,porq hace muchio q venis con eso...
Te lo mando atado y en caja???o sólo en caja?, o kizas en micro y atado...
keres un beso mio??? =P... seguramente q mio no, yo se de quien lalalala xD...
Mejor yo m apuro porq si sigo así lo voy a perder al beso, o mas precisamente al q m tendría q dar el beso, o no?.. por q siempre m haces pensar???,sabias q te odio?...bue, no te odio,pero m haces dar cuenta siempre, ya se con tus charlas o con tus textros, q soy una idiota...ahora m diste antojo de beso...
Creo q son todas incoherencias q al fin y al cabo tiene sentido...
Bue,no se q mas,asiq:

Te quierooooooooooo, mucho mucho