domingo, 5 de abril de 2009

Escapes

Mi mundo .... cuatro paredes solitarias, pintadas con sentires....

Puertas y ventanas clausuradas...

Y me quede ahí a pesar de las fobias , buscando cm a cm.... sin saber que

Espiando a través del vidrio otros mundos, otras pinturas... colgando y descolgando lienzos de las paredes según mi alma noctámbula lo dispusiese ...

Hoy pinte una nueva tela , con trazos gruesos , profundos y apasionados.... la colgué del techo donde pudiera verla facilmente .

Los protagonistas....unos ojos cristalinos, penetrantes casi hipnóticos, inquisidores y a la vez tiernos y placebos

Inmediatamente te reconocí tras esa mirada ... y aunque la luz de mi encierro era mas fuerte y cálida que la que entraba del exterior ...abrí mis ventanas .... aun no se si esperando que entres o para huir ...

4 comentarios:

FlOpaZ dijo...

Haii q lindo!.. esperar? nunca supe si sera bueno o malo.

Gabilu! dijo...

yo generalmente huyo jajajaja

*Ayus* dijo...

Depende la situación y el momento de nuestras vidas que estemos atravazando es lo que nos hace decidir si esperar o no...
A veces queremos algo con todas nuestras fuerzas pero no llega...En ese caso es mejor no quedarse a esperar y salir a buscarlo...
Otras veces es mejor esperar para analizar mejor la situación, y con pausa decidir que es lo que queremos...Pero nunca encerrarse, como m hace entender el principio de este escrito

Te quieeroooo =)

Mae dijo...

Rajá Yogui. Yo sé lo que te digo!
(Bueh, vos sabés que cuando digo algo en realidad nunca sé muy bien si digo lo que quiero decir, o en realidad digo otra cosa. Vos por las dudas, rajá)