martes, 9 de diciembre de 2008

CRISIS DE LA VISITA NUMERO 1000

Se solicita información sobre el paradero de la INSPIRACIÓN de la autora de este blog se la vio por ultima ves aproximadamente por el 4 de noviembre que partió con rumbo desconocido...

La ultima ves que fue vista, vestía vestido blanco, pelo alborotado y caminaba descalza ...

Cualquier información o idea del motivo de su partida sera bienvenida... se ofrece recompeza en palabras

Gracias a todos y espero informacion al respecto

6 comentarios:

FlOpaZ dijo...

donde estara? pero siempre pasa, q se esconde pero siempre vuelvo. Porqe se perdio? eso lo sabras vos, a mi cuando me pasa eso me dicen Cabezita de novia, pero de novia? jajaja .
Q la encuentres, si la veo te voy avisar!=)

Anónimo dijo...

Mira, para Quilmes no vino, cualquier cosa te aviso...
Igual la inspiración la encontrás donde menos la esperas y en el momento donde no tenés nada en que anotar xD...
Asique atenta=)
Te quierooo

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

Gabilu! dijo...

mmmmmmmmmmmmm??? que intriga es muy amplio un mmmmm no es informacion ajajaj

Anónimo dijo...

Yo quiero saber Quien escribió ese mmmmmm...la re intriga xD...seguro q no lo quiere decir porque es de muy rata escribir un mmmm y no opinar mas...
Por ahí,es el/la q secuestró a tu insipiración xD..pensalo,quizás dentro de poco te llama para extorcionarte...
Uy que flashazo q m pegué jajajaja...Pero la duda mata y para q no m mate, invento xD
Besooos

Anónimo dijo...

Yo no se donde se fue, pero se por que se fue.
Y no te lo digooooo
(que dato importante que tiraste con esa fecha eh...)
(no, no tiene que ver con la edad)

Besote amiga!