lunes, 13 de octubre de 2008

SIN TACTICAS NI ESTRATEGIAS

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es mirarte,
aprender como sos quererte como sos

Mi táctica es hablarte y escucharte...
construir con palabras un puente indestructible .

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo ,...
no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos .

Mi táctica es ser franca y saber que sos franco
y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos...no haya telón ni abismos .

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple ...
mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo, ni sé con qué pretexto POR FIN ME NECESITES.
Mario Benedetti

Quizas este sea mi error , sumergirme en la batalla sin tácticas ni estrategias , sin planes ... espontáneamente y aun así luchar hasta el final sin saber ni siquiera cual es el objetivo de este juego .... esperando el mismo fin.... que alguna ves me necesites ....quizas hoy empiece a tejer mis tácticas y mis estrategias ..........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa poesia es hermosa!...y bue, a veces por mas tácticas y estrategias q tengamos, no funciona...a veces es mejor ser espontaneo...q se yo...depende con la persona q nos crucemos, y con la q kerramos implementar la tactica o la estrategia, o el ser espontaneos(bue creo q ni yo m entendi)...
Te adoro, y no es cualkier paparruchada!
Besotes^^

FlOpaZ dijo...

A veces pensamos tantos las tácticas y estrategias que olvidamos ser nosotros mismo y perdemos nuestras esencias.
Mejor ser espontania y que el destino disponga nuestras tácticas.

Beso Gabii =), nmos estamos leyendo.
q andes bien.

Gabilu! dijo...

hay chicas, soy tan despelotada para todo que por mas que intento no podria llevar adelante ninguna tactica muy estructurada se me mezclarian los papales ajaj y terminaria siendo cualquier cosa... sumado a mi caracter impulsivo ajaaj besotes

Cokke dijo...

Imaginación pura y sutileza en las palabras. Este poema me atrapa , por el sabor que me deja a juventud . Que hago y como para que mires para acá. Gracias Gabilu por sacarlo a la superficie.